miércoles, 2 de marzo de 2011

¡¡¡Ha colado!!!

Siii!! ¡¡¡No puedo estar más contenta!!!

Por fin ha salido la nota que me faltaba por conocer, la del examen de Endocrino (aquel cuyo test me pareció horriblemente difícil y al que fui un poquillo apagada porque no me había dado tiempo a repasar bien… como conté en el post A ver si cuela)… y hoy he visto que está aprobado! :D Así que estoy feliz feliz feliz! El cuatrimestre limpiooo! Yujuuu!

Ahora espero organizarme un poco mejor estos meses y llegar más tranquila a los exámenes de mayo para no estresarme ya que las asignaturas de este cuatrimestre no me gustan mucho…
Pero por ahora voy a pensar en el examen adelantado que tenemos de Nutrición el 30 de Marzo (que dicen ser muy facilito) y un poco antes, el 21 de Marzo que tengo examen de Urgencias, una optativa que cogí porque me parecía interesante y la verdad es que me ha encantado (en breve subiré una entrada sobre ello ya que me han gustado muchísimo las prácticas que hemos tenido que hacer, además de la opción del SAMUR)

¡Qué animada y qué contenta estoy!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena! Es increíble sentir el subidón que te puede pegar al ver un aprobado en una asignatura de la que sales pocho. Ahora a organizarse, que a mi me tocará también, que se ha sufrido mucho este febrero :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! Sobretodo por lo del cuatrimestre limpio, es un premio a tu esfuerzo. Espero ansiosa esa entrada sobre Urgencias. Un abrazo y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. felicidaaaaaaaaaaadesss! :D cuatrimestre limpio, eso tiene que dar una tranquilidad... de todas formas es que aquí son casi todas anuales ^^

    besoss!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Miriam de que todo te haya ido bien este cuatrimestre!!!

    Un abrazo!! y a disfrutar de la medicina en todo su esplendor!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Miriam¡¡¡¡¡
    Ayyyy q recuerdos con endocrino.
    Yo la tuve en sexto y hasta el ultimo momento tuve que sentir esos nervios....
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Guapa enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!
    Tienes un regalo en mi blog (sujetoverbo).
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Veo que tú también eres de 5º ^^ Qué tal lo llevas?
    Un gusto leerte, un saludo ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)