Acerca del blog...

Soy Miriam :)

2010. [Estudiante de 5º de Medicina en la Universidad Autónoma de Madrid, realizando las prácticas en el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda]

2013. Re-editado:
Hoy puedo decir que al fin llegué a la meta. Ahora sí, oficialmente, soy Licenciada en Medicina :)
Residente de Pediatría en el Hospital Universitario La Paz.


La idea de escribir un blog surgió en mi mente hace ya unos meses tras seguir durante mucho tiempo a numeros@s blogger@s que me hacían el día a día más llevadero. Curiosidades, anécdotas, noticias... todo un mundo en el que cada día me iba introduciendo más.
¿Y por qué no crear uno y comentar lo que a mí me ocurre? Así empecé tímidamente a publicar entradas, algunas personales, a modo de diario, anécdotas del día a día en la carrera; otras más "científicas" encontradas en artículos o periódicos.

No sabía cómo iba a funcionar, si sería una pérdida de tiempo y en unos días lo dejaría de lado o si me aportaría algo bueno... Y la verdad es que estoy muy contenta. Durante este tiempo he aprendido muchísimas cosas con la blogosfera sanitaria; tengo la oportunidad de relacionarme con personas que viven situaciones similares a las mías, que se sienten identificadas con lo que escribo así como me pasa a mí con ellos.

El comenzar este blog ha sido una de las tareas más positivas que he emprendido y espero que me siga aportando cosas tan beneficiosas como hasta ahora.

¡Nos leemos!