jueves, 27 de enero de 2011

A ver si cuela...


Pues sí… así he salido del examen… (Endocrino) una de mis asignaturas favoritas al inicio del curso y casi que he acabado odiándola y sin entender la mitad de las cosas, no sé qué me ha pasado… bueno sí, muy pocos días para repasar y demasiada presión, estoy cansada ya… flaqueo… y aún me quedan dos exámenes… ¡¡¡ Necesito fuerzaaaaaaaa !!!

He de reconocer que he ido sin ganas al examen, apagada y sin ánimo (culpa mía), pero bueno, hay que pensar en positivo. Realmente la parte del test ha sido muy complicada, todos hemos estado de acuerdo en que ha sido demasiado específico y rebuscado… todos tristes… (mal de muchos, consuelo de tontos) jajaja, pero en esta ocasión no había puntos negativos… por lo que se contesta todo incluso dudando... y quien sabe si puede haber suerte.

Y el desarrollo… mi gran temor siempre, me ha sorprendido para bien, puesto que de los 4 temas, 3 eran bastante asequibles y facilitos (diagnóstico y tratamiento de Acromegalia, tratamiento de enfermedad de Graves y diagnóstico y tratamiento de Feocromocitoma) me he defendido como he podido, cosa que también me ha dado rabia puesto que llevaba las ideas “con pinzas” y desordenadas y con un par de días más de repaso los hubiera bordado… pero es lo que hay. Y el último bueno… “Tipos de neuropatía diabética, clasificación y manifestaciones clínicas” me ha matado… desorganizadamente he puesto lo que recordaba sin mucha estructura… y listo.

La idea es que iba con la mentalidad de "no me ha dado tiempo, no tengo las cosas claras, dudo en todo… así que derechita a Septiembre”, por lo que si sale mal no me sorprenderé; pero… no he dejado nada en blanco, he puesto más o menos lo importante de cada cosa… ¿y si cae un aprobado casual? :P


¡¡ Ahora sí que sí, con o sin fuerzas, me pongo las pilas para Hematología como sea !!

6 comentarios:

  1. Animo Miss Vallecas...! Tu eres la mejor, la mas guapa y la mas inteligente y ademas hueles a tarta de manzana recien hecha...!!!
    Tus examenes vana a salir de 10, yo lo se...!
    1001 besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no me gusta la tarta de manzanaaa!! Puedo oler mejor a chocolate??? jajaja
    Gracias, un besito

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que seguro que te ha salido bien =)Todos tenemos dudas siempre después de algunos examenes. =)

    ResponderEliminar
  4. Te hacen falta fuerzas? mmmmmmmmm ahi van un puñadooooooooooo, espero que no se queden en el Estrecho de Gibraltar encalladas mmm si ves que tardan en llegar date un saltito alli XD

    Saludotessss ;)

    ResponderEliminar
  5. Mañana tengo examen de Microbiología XD tercera vez que me presento y creo que no la última U_U que lo llevo un poco rana. Aysh si es que esto es muy duro XD los futuros médicos somos unos masoquistas.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te saliera bien esta la vez la Micro!!
    Un poco masoquistas sí que somos la verdad... xD pero al final merecerá la pena.. (esperemos) ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)