domingo, 30 de enero de 2011

No te rindas


Lo sé… Aunque a veces tengamos ganas de tirar la toalla… no debemos rendirnos… la recompensa valdrá la pena… Pero es tan complicado a veces...

El cansancio físico y mental se apodera de mi, la cabeza me va a estallar, no retengo más información, me duele la espalda de estar sentada... y siento que estoy perdiendo el tiempo... pero hay que seguir...



No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero; porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás sola, porque yo te quiero.


Mario Benedetti

9 comentarios:

  1. Ánimo, mucho ánimo, que como tu misma dices, la recompensa merece pa pena. Espero que no te quede mucho para acabar y poder descansar. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este poema, jamás, jamás te rindas, merece la pena, disfruta luchando ....

    ResponderEliminar
  3. Gracias Samu y Juana!! Acabo el viernes ya por fin... aunque el lunes empiezo las clases con asignaturas nuevas y habrá que seguir trabajando! :)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puede ser que fuera justo lo que quería oír?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oido el poema y me ha encantado, hay frases que expresan tanto..

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito, y la verdad es que anima muchísimo en momentos de bajón :)

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)