martes, 14 de septiembre de 2010

A mi hermano...

A mi hermano… Que le quiero con locura… por ser como es… por ser ÉL.

Y se hace mayor… y va madurando…

Nunca le ha gustado estudiar, decía que no era lo suyo… Siempre ha tenido claro que él valía para trabajar. Desde que era bien pequeño ha sido un apasionado de todo tipo de vehículos: coches, motos, tractores, carretillas… Camiones… Ay! Los camiones… : ) Su gran sueño…

Travieso donde los haya… pero con un corazón enorme… Nos peleábamos prácticamente todos los días… y todos los días hacíamos las paces para seguir jugando… Cariñoso, divertido, generoso, muy responsable… La persona que más cosas sabe de mí… con quien lo he compartido todo desde que vino a este mundo cuando yo contaba con solo 4 añitos… Sabe escuchar, guardar secretos, comprender… Es bueno; muy bueno (…)

Pero no le gustaban los libros… Tras insistirle en que intentara hacer algo que le gustase para tener una base, algo donde apoyarse, decidió cursar un módulo de electromecánica… “No podré hacerlo… sabéis que no sé estudiar…” Pasó de no creer en sí mismo, a estar cada tarde sentado en su cuarto estudiando… Notas altas… felicitaciones de sus profesores… agradecimientos en el centro de prácticas…
En los meses de verano decidió trabajar para sacarse un dinerillo… Responsable y eficaz realizando las labores que debe desempeñar… Recibe sólo buenas palabras de sus superiores… Su contrato finaliza el día 18… Mañana día 15 comienza el segundo curso de electromecánica. No quiere faltar ni a un sitio ni a otro… ha cambiado el turno de trabajo para poder cumplir en todos los sentidos.

Tiene 18 años, un ejemplo de superación.
Orgullosa de ti, hermanito. Vales mucho.

Mi hermano, mi mejor amigo;
Te quiero

4 comentarios:

  1. Vaya, pues sí que tienes un orgullo de hermano. Con la cantidad de chicos que se echan a perder a esa edad, puedes sentirte afortunada.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Mimi!! la entrada sobre tu hermano me ha encantado!! bueno te tengo que reconocer que me encantan todas!!!!, pero la de tu hermano es especial, ya sabes que es mi amor secreto!! jejeej... y dani tiene infinitas virtudes, es trabajador, currante, y sobre todo RESPONSABLE

    ResponderEliminar
  3. Se ha convertido en un pedazo de tío... me acuerdo de cuando era un canijo y... Jajajajajaja. ¡Qué orgullo de hermana mayor! :)

    Muuack!

    ResponderEliminar
  4. Siempre piropeas a los demas, tus padres, tu
    hermano, tus amigos...

    Por eso yo, te piropeo a ti...!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)