lunes, 27 de septiembre de 2010

¡A clase!

Primer día de 5º curso... Con ganas! Reencuentro con la gente, sorteo de taquillas...

Interesante presentación de la asignatura de Psiquiatría, amena y entretenida... Promete llevar una metodología de enseñanza distinta a la que estamos acostumbrados; menos teoría y rollos provenientes de los profesores en forma de power point (para eso mejor acudir a los libros) y aprovechamiento de las clases para discutir dudas sobre el temario, casos, etc... (para bien o para mal... es diferente)



(No tan divertida... sino más bien lo contrario, ha sido la clase de Hematología... pero bueno... como dice mi madre: "Tiene que haber de todo en este mundo" :P)

Comencemos.... :)

6 comentarios:

  1. Cada vez que empieza mi hora de Anatomía me acuerdo de ti... y eso que la mía no será ni un 10% de lo que fue la tuya...

    ¡Al ataque! ¡Tú puedes con todo! :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues a mí Hemato me está gustando mucho, aunque las clases no sean amenas, eso es verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. :) Anatomía... maldita anatomía... jajaja :P Espero que estés disfrutando las clases. Muaksss

    Nebulina: espero que poco a poco me vaya gustando, o que al menos sea entrenido de estudiar... :P

    ResponderEliminar
  4. Ya cambiaras de opinion respecto a las clases de psiquiatria....
    Por cierto, si no te quieres comprar el libro te puedo dejar el mio.
    Muaacks


    Carlota.

    ResponderEliminar
  5. jajaja Recueda Carlota que ya me lo dejaste hace un par de meses... está en mi estantería! :P Un besitooo!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)