martes, 8 de enero de 2013

A 25 días...

Ya se ve el final cerca... ¡Y menudas ganas tengo de que pase!
Queda el último empujón, ahora sí que sí, en un par de días comienza la cuarta vuelta, el último repaso. 

Dicen que el trabajo duro ya está hecho... que sólo hay que refrescar en estos días lo que ya sabemos... fijar detalles que siempre se olvidan para subir esos puntos de más... y llegar al 2-Febrero con todo comprimido en la cabeza para soltarlo como se pueda en esas 5 horas... y descansar...

Estoy intentando mantener la calma, pero hay momentos en los que es difícil. Mi estado de ánimo cambia a lo largo del día de una manera impresionante. Puedo levantarme animada con fuerza y ganas de repasar; a las dos horas empiezo a sentirme insegura... al cabo de un rato creo que puedo con todo... y en cuatro minutos me pongo a llorar sin ton ni son... :S Me doy cuenta de que no puedo perder un minuto con tonterías y vuelvo a la carga... 
Estoy feliz porque ya está cerca la meta; por otro lado tengo ese miedo a "que salga mal"... confío en que todo el esfuerzo invertido estos meses tiene que tener una recompensa, pero las dudas siempre están ahí... Y así continuamente intento seguir una rutina automática de estudio y luchar contra las emociones. Creo (o intento creer) que no estoy nerviosa, pero inconscientemente la tensión sale por algún lado.  Es un cúmulo de sensaciones agridulces inexplicables. Estoy más sensible de lo normal y me altero con facilidad ante comentarios banales sin importancia... y mi familia es quien tiene que tragarse mis cambios de humor y mis tonterías... :(  ¡Un monumento se merecen por aguantarme!

Por suerte ya estamos llegando al final de esta etapa, ya se ve la luz :) Los últimos dos simulacros he conseguido avanzar un poco, salir de "la meseta" donde estuve tantas semanas. El simulacro 22 me salió mucho mejor que el 23 (para mí, el más difícil hasta ahora...) como siempre una de cal y una de arena, pero globalmente veo que me ha venido bien la tercera vuelta y sé que tengo que estar positiva y aprovechar los días que quedan para darlo todo y confiar en que saldrá bien.

¡Ánimo MIReros! ¡Que ya llegamos! ^^

P.D. Esta es la primera entrada del año en el blog así que... :)
¡¡¡Feliz 2013!!! Espero que hayáis pasado unas bonitas fiestas, dentro de lo que cabe ;)

8 comentarios:

  1. Querida Miriam...que poquito nos queda!!! Y ome pedí los pocos dias de vacaciones que tenía para justo antes del examen... a ver si mejoro algo... mi percentil con relación a ustedes (mi grupo) es vergonzoso (30)... En este último simulacro, juraba que tenía buenas todas las de digestivo..."si es que tiene que ser esa"... desastre total. Además, por más que lo intento, dejo un montón en blanco!!! Auxiliooo! :-O En fin, guapa. Que abajo esos nervios que te puedo asegurar que vas a sacar un buen puesto y vas a ser una pediatra de lujo! :-) Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias J! Y anímate. Este simulacro fue difícil, yo salí bastante chafada pero luego vi que todo el mundo había bajado un poco así que... arriba el ánimo!
      Un besazoo!

      Eliminar
    2. Que no cunda el desazón... sois vosotras quién sacarán las castañas de los Hospitales dentro de muy poco. Ánimo!!!

      Eliminar
    3. Ojalá así sea! :D Gracias!!

      Eliminar
  2. Don't worry! Yo estoy igual. Son días de altibajos; ¡pero que el ánimo no decaiga! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Se intenta pensar en positivo. Queda poquito para ser libres!!!

      Eliminar
  3. Muchísimo ánimo. Estos días son los que pasan más rápido...y luego la ansiada y merecida gloria. Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)