viernes, 18 de enero de 2013

A 15 días...

Estoy muy cansada. Sin duda el tramo final de la preparación es el que más cuesta arriba se está haciendo. Los días se hacen eternos, las horas pasan muy lentas... me encantaría que fuese ya 2 de Febrero, hacer el examen y quitármelo de en medio. 

Además, no sé si estoy aprovechando bien este último repaso. Tengo la sensación de que no. No consigo concentrarme 100%. Repaso todo lo que puedo, rehago los desgloses, corrijo los simulacros... pero aún así tengo la sensación de que "rumio" la información que ya sé, pero no añado ningún conocimiento nuevo. Es como un bucle un poco infernal. 

Mi cabeza no da más de sí; creo que seguiré fallando las mismas preguntas y cometiendo los mismos errores porque no retengo más información. Es más... a veces pienso que estoy ahora mismo en mi tope, y que con el paso de los días voy a olvidar conceptos en lugar de retenerlos todos... Por no hablar del sueño y el "empanamiento" que tengo durante el día... Duermo 8 horas diarias pero no se nota. El cansancio mental pesa demasiado.

Pero hay que seguir...sólo unos días más... Basta de quejas por hoy :)

Mañana haré el simulacro 25 por la mañana, el último en la sede de la academia, ya que el próximo lo haremos en el aula donde nos toca hacer el MIR :O
A ver si puedo llevarme una alegría ;)

15 comentarios:

  1. VENGAAAA!!!!
    Queda muuuuy, muuuy poco (para tu bien) =) Es normal que estés deseando tenerminar... y yo creo que es normal también que a estas alturas ya sólo se pueda conservar lo que ya se sabe en vez de añadir cosas nuevas... jeje
    Así que... MUUUUUUCHO ÁNIMO en esos repasos!!!! =)

    Ya queda menos para unas merecidíiiiiiisimas vacaciones!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tooooodo eso es normal,a todo el mundo le pasa. Céntrate en los poquitos días que te quedan para liberarte y, un consejo, empieza a hacer planes para el postMIR y ilúsionate con lo que vendrá a partir del día 2 :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..yo te recomiendo que aunque falten 15 días intentes llegar lo mas fresca posible al examen,salir un rato por la tarde noche a correr,intenta dormir bien,para que ese gran día no te pasa una mala pasada..si estas cansada,no te presiones en estudiar mucho más..a mí llegar cansado y saturado a unas opos me vino mal para la puntuación y ahora me lamento no sabes cuanto...por lo que te he seguido,seguro que ese día el destino te tiene preparado algo bueno...aunque sea dura la prueba si te has preparado mucho,ten confianza y tranquilidad para ese día,todo saldrá mejor..te lo digo por experiencia..suerte y ánimo que son pocos y cobardes!!

    ResponderEliminar
  4. Ya casi llegamos. Bloquea esos pensamientos parásitos...Yo estoy segura de que vas a salir MUY BIEN... y celebraremos juntas en Madrid! ¿Ya sabes a que karaoke me vas a llevar? :-P
    (Yo no puedo rehacer los desgloses...los tengo todos llenos de apuntes y marcas...) :-S

    ResponderEliminar
  5. Graciasss a los 4! :)
    Hoy estoy más contenta ya que el simulacro me ha salido bastante bien :D
    Intentaré llevar estos días que quedan de la mejor manera posible, repasando lo que pueda y de manera positiva, confiando en que salga bien al final.

    Un besote a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y mucho ánimo en la recta final.

    ResponderEliminar
  7. Mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un abrazo grande grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi 1 año ya guapaa! :D
      Cómo ha cambiado todo... ^^

      Eliminar
  8. Ha sido como si lo hubiera escrito yo. Será que toca sentirse así. Hoy me ha tocado Cardio, y lo malo es que no era sólo la sensación de no poder retener nada más, sino la de haber olvidado tantas cosas! Se hace un poco desesperante...Confío en que todo saldrá bien, a pesar de todo! Saludos desde mi alta torre de estudio, en compañía de los laaaargos vídeos de Macarrón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es normal. Pero verás que cuando estés frente al examen los conocimientos afloran ;)
      Mucho ánimo!

      Eliminar
  9. ye una verdad como un templo, bucle infernal jaja

    ResponderEliminar
  10. Me está pasando exactamente lo mismo. Hoy he estudiado Reuma y ha sido como si la viera por primera vez. Que sabes que no, y luego al responder preguntas ves que te acuerdas, al menos de lo verdaderamente importante. Pero en todo caso te preocupas...

    Aysh, qué reconfortante es ver que uno no es el único.

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)