viernes, 18 de enero de 2013

A 15 días...

Estoy muy cansada. Sin duda el tramo final de la preparación es el que más cuesta arriba se está haciendo. Los días se hacen eternos, las horas pasan muy lentas... me encantaría que fuese ya 2 de Febrero, hacer el examen y quitármelo de en medio. 

Además, no sé si estoy aprovechando bien este último repaso. Tengo la sensación de que no. No consigo concentrarme 100%. Repaso todo lo que puedo, rehago los desgloses, corrijo los simulacros... pero aún así tengo la sensación de que "rumio" la información que ya sé, pero no añado ningún conocimiento nuevo. Es como un bucle un poco infernal. 

Mi cabeza no da más de sí; creo que seguiré fallando las mismas preguntas y cometiendo los mismos errores porque no retengo más información. Es más... a veces pienso que estoy ahora mismo en mi tope, y que con el paso de los días voy a olvidar conceptos en lugar de retenerlos todos... Por no hablar del sueño y el "empanamiento" que tengo durante el día... Duermo 8 horas diarias pero no se nota. El cansancio mental pesa demasiado.

Pero hay que seguir...sólo unos días más... Basta de quejas por hoy :)

Mañana haré el simulacro 25 por la mañana, el último en la sede de la academia, ya que el próximo lo haremos en el aula donde nos toca hacer el MIR :O
A ver si puedo llevarme una alegría ;)

22 comentarios:

  1. VENGAAAA!!!!
    Queda muuuuy, muuuy poco (para tu bien) =) Es normal que estés deseando tenerminar... y yo creo que es normal también que a estas alturas ya sólo se pueda conservar lo que ya se sabe en vez de añadir cosas nuevas... jeje
    Así que... MUUUUUUCHO ÁNIMO en esos repasos!!!! =)

    Ya queda menos para unas merecidíiiiiiisimas vacaciones!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tooooodo eso es normal,a todo el mundo le pasa. Céntrate en los poquitos días que te quedan para liberarte y, un consejo, empieza a hacer planes para el postMIR y ilúsionate con lo que vendrá a partir del día 2 :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola..yo te recomiendo que aunque falten 15 días intentes llegar lo mas fresca posible al examen,salir un rato por la tarde noche a correr,intenta dormir bien,para que ese gran día no te pasa una mala pasada..si estas cansada,no te presiones en estudiar mucho más..a mí llegar cansado y saturado a unas opos me vino mal para la puntuación y ahora me lamento no sabes cuanto...por lo que te he seguido,seguro que ese día el destino te tiene preparado algo bueno...aunque sea dura la prueba si te has preparado mucho,ten confianza y tranquilidad para ese día,todo saldrá mejor..te lo digo por experiencia..suerte y ánimo que son pocos y cobardes!!

    ResponderEliminar
  4. Ya casi llegamos. Bloquea esos pensamientos parásitos...Yo estoy segura de que vas a salir MUY BIEN... y celebraremos juntas en Madrid! ¿Ya sabes a que karaoke me vas a llevar? :-P
    (Yo no puedo rehacer los desgloses...los tengo todos llenos de apuntes y marcas...) :-S

    ResponderEliminar
  5. Graciasss a los 4! :)
    Hoy estoy más contenta ya que el simulacro me ha salido bastante bien :D
    Intentaré llevar estos días que quedan de la mejor manera posible, repasando lo que pueda y de manera positiva, confiando en que salga bien al final.

    Un besote a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Un abrazo y mucho ánimo en la recta final.

    ResponderEliminar
  7. Mañanaaaaaaaaaaaaaa!!!! Un abrazo grande grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi 1 año ya guapaa! :D
      Cómo ha cambiado todo... ^^

      Eliminar
  8. Ha sido como si lo hubiera escrito yo. Será que toca sentirse así. Hoy me ha tocado Cardio, y lo malo es que no era sólo la sensación de no poder retener nada más, sino la de haber olvidado tantas cosas! Se hace un poco desesperante...Confío en que todo saldrá bien, a pesar de todo! Saludos desde mi alta torre de estudio, en compañía de los laaaargos vídeos de Macarrón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es normal. Pero verás que cuando estés frente al examen los conocimientos afloran ;)
      Mucho ánimo!

      Eliminar
  9. ye una verdad como un templo, bucle infernal jaja

    ResponderEliminar
  10. Me está pasando exactamente lo mismo. Hoy he estudiado Reuma y ha sido como si la viera por primera vez. Que sabes que no, y luego al responder preguntas ves que te acuerdas, al menos de lo verdaderamente importante. Pero en todo caso te preocupas...

    Aysh, qué reconfortante es ver que uno no es el único.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Miriam! Llevo toda la preparación leyendote, ha sido una gran ayuda, desde el comienzo me serviste para orientarme, y hasta hoy a sentirme identificada, ha sido como un tutor de verdad jaja y cuando estaba preocupada me metía para leer los comentarios que les ponías a otros y sus mensajes de ánimo!gracias por que es bueno que alguien te cuente de forma tan cercana su experiencia personal!
    Ahora mismo estoy nerviosísima la verdad es que la preparación no se me ha hecho tan dura como esperaba, no voy mal rindo las 150 netas desde hace un par de meses pero aún así estoy muy asustada, tengo la sensación continua de no saber nada y que aún así los desgloses no me resultan tan sencillos como la gente dice, de que realmente no estoy repasando de forma productiva, de no avanzar, nose... Tengo la sensación de que la estabilidad que he tenido va a desaparecer ese día aysh nose supongo que será normal....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente normal lo que cuentas. Tú misma ves que yo sentía lo mismo.
      Vas muy bien con esa media de netas, tranquila y sigue repasando estos últimos días sin agobiarte si los últimos simulacros salen un poco peor. Mucho ánimo que ya no queda nada!

      Eliminar
  12. Hola Miriam. Primero enhorabuena por tu blog. Te queria preguntar? el jueves termino la 4ª vuelta porque voy mas deprisa q la academia, y me quedan 7 dias para un re-repaso. mis materiales son ultrarresumenes, tests 3V, desgloses y por supuesto los simus. como organizarias tu estos 7 ultimos dias??
    y otra duda. leyendo en tu blog, he visto q el mir fue para ti tu mejor examen, q subiste mucho y sacaste un numerazo. yo necesito algo parecido para lo q quiero. el ultimo informe de pilar me da un 882 (ya con expediente incluido)... es una utopia llegar a un numerazo como el tuyo?? muchas gracias de antemano. un saludo cordial

    ResponderEliminar
  13. A 17 días del mir he vuelto a tu blog para encontrar consuelo y como siempre aquí está. Estoy cansada, siento que pierdo el tiempo y además cada vez me queda menos confianza en mí misma, que siempre me ha sobrado. A ello se añade que en los últimos simulacros me he estancado y en el último además he bajado. Ojalá sea verdad que todo esto es normal porque empiezo a desesperarme
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo! Claro que es normal... hace ya 5 años que publiqué esta entrada, pero recuerdo los sentimientos que vivía como si fuese ayer....

      Paciencia... continua con el estudio, y verás que cuando menos te des cuenta... habrá terminado todo.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Estoy en la misma situación que el anònimo de arriba. Duermo mal de la ansiedad (Y eso que nunca he sido una persona especialmente nerviosa), se me pasan los días de forma lentísima... sólo necesito que pasen ya estos 17 días.
      Gracias Miriam porque aunque pasen los años tus reflexiones siguen siendonos útiles a muchas generaciones. Un abrazo gigante!

      Eliminar
    3. Gracias a ti por tus palabras. Me alegro que estos post después de años... sigan ayudando a los que venís detrás. Mucha fuerza!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)