lunes, 23 de abril de 2012

Aquarius cumple 20 años.

Aquarius quiere celebrar con todos nosotros su vigésimo cumpleaños recordándonos la importancia de una buena hidratación en nuestra vida diaria para sentirnos bien. 
Es necesario hacer llegar a la población general la información adecuada sobre nutrición, salud y bienestar y, para ello, Aquarius apuesta por formar correctamente a los profesionales de la salud para que éstos sean quienes transmitan el mensaje de una manera clara y concisa: 
Estar hidratado es estar sano.



 En este sentido, Aquarius ha colaborado en el desarrollo de distintos cursos y jornadas de formación para médicos de distintas especialidades, como pediatras o médicos de atención primaria, aconsejando las mejores pautas para mantener a diario una hidratación óptima en las distintas edades de la vida. Concretamente, ya son cuatro las ediciones de "Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología" dirigidas a médicos internos residentes que se han realizado.

Además, hay que destacar la colaboración en la "Campaña de Hidratación Edad&Vida" en la que se han repartido más de 18.000 botellas de Aquarius por residencias de toda España, junto con las recomendaciones generales de hidratación para personas mayores.

En definitiva, Aquarius quiere ayudar a promover una mejora en la calidad de vida de las personas. Pero las acciones de Aquarius no sólo se centran en la hidratación y reposición de sales minerales, sino que quieren transmitir el mensaje global sobre la necesidad de llevar una vida saludable con el desarrollo de actividad física acorde a la edad. Y es que Aquarius puede ayudarnos a sentirnos mejor, y además no es algo que se tome como una "medicina"; sino que es una bebida refrescante que gusta a pequeños y a mayores y que puede tomarse a lo largo de todo el día. Y es que aunque parezca raro... para cuidarnos no tenemos que renunciar a todo lo que nos gusta!

Recuerda, ahora que llega el verano y las deshidrataciones son más frecuentes, debemos beber abundante líquido, sobre todo después de hacer ejercicio. Aquarius es una buena opción.

Ahora mismo voy a por mi lata de Aquarius, ¿y tú?  :)




Post Patrocinado

Viral video by ebuzzing

8 comentarios:

  1. Las bebidas como Aquarius, también he de comentar, no son un juego. Están pensadas para deportistas, la cantidad de azúcares que llevan es tremenda, y los electrolitos que aportan son excesivos para cualquier persona que realmente no ha tenido pérdidas por sudoración.

    Aún así te recomiendo: si te gusta Aquarius, mejor "sin azúcar". ;)

    ResponderEliminar
  2. Aquarius es siempre una opción cuando voy a tomar algo por ahí. Aunque eso sí, como su indicación de "yaya" y "madre" para la gastroenteritis, nada!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. jajaja,pues ahora mismo que estoy pasando por un virus gastroentérico me estoy tomano uno! ;) Siempre es el número uno en una buena hidratación ;)BSs!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Desi, a mi también me viene muy bien cuando tengo virus gastroentérico...Yo prefiero el de limón! ¿Y vosotros?

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy de naranja! jajaja da igual sea el que sea está muy bueno!

    ResponderEliminar
  6. Yo sin azucares siempre!!! hay que cuidarse al máximo posible, si realmente pararamos a leer las calorias y azucares de algunas bebidas..... asi que siempre intento beber lo mas saludable posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! Todas las bebidas "comerciales" siempre con moderación.

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)