Neurología, una de las especialidades más bonitas de la medicina pero también de las más complejas. Me gusta estudiarla, cuando se entiende poco a poco todo tiene lógica pero nunca llego a "manejar-entender" todos los conceptos... De cara al MIR, unas 17 preguntas de media cada año, por lo que hay que dedicarle tiempo.
En cuanto a las clases, sólo tengo palabras buenas. La manera de explicar de la profesora fue, sencillamente inmejorable. Una mujer de edad media, con mucha experiencia que enseñaba las cosas de la forma más sencilla posible, sin complicaciones. Además, con un humor que con el sólo hecho de su expresión facial ya nos hacía reír (como una buena monologuista) Mantuvo mi atención durante toda la clase, hacía fácil la Neurología de verdad. Así da gusto.

Como os digo, al ser las clases tan buenas y tan amenas se me hizo el tiempo mucho más corto que en otras ocasiones. Y al finalizar, la doctora se llevó un caluroso aplauso de nuestra parte, muy merecido. Ojalá todos los profesores lo hicieran tan bien como ella :)
a mí la neuro me encanta, me parece una de las especialidades más interesantes de la medicina. en la primera vuelta del curso, vino un señor que era una pasada lo bien que explicaba, así da gusto :)
ResponderEliminar