jueves, 22 de marzo de 2012

Viaje solidario

Desde Nautalia están colaborando con Ayuda en Acción en el proyecto "Tratamientos Oncológicos Pediátricos", para ayudar a los niños de México y sus familias a tratar esta grave enfermedad. A través de la página web se pueden hacer donaciones para la causa. 


Cada microdonación se verá reflejada en los metros que correrán empleados de Nautalia en el Rock 'n' Roll Madrid Maratón de Mapoma el próximo 22 de abril.
 
Cualquier ayuda, por pequeña que sea puede servir para mucho. Tu función es acompañarnos simbólicamente metro a metro y para ello no hace falta realizar una donación, pero si ayudarnos a hacer ruido que nos ayude a ganar esta carrera y conseguir nuestro objetivo 1€ = 1 metro // 42.000€ = 42km de #viajesolidario

Gracias a tu ayuda podremos ayudar a los niños enfermos de cáncer en México comprando medicamentos, pagando el alojamiento de los niños y de sus familias, ofreciendo terapias psicológicas, clases extraescolares, becas de estudio y talleres para su desarrollo personal.
 
El nombre de todos los que participen en este #viajesolidario figurará en las camisetas el día del Maratón. No pierdas de vista la acción a través del hashtag de Twitter #ViajeSolidario y a través de nuestro Facebook.

Esperamos tu colaboración y que juntos podamos mirar a la meta, echar la vista atrás y ver que el camino ha merecido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)