martes, 13 de diciembre de 2011

Mírame, estoy aquí. Diferénciate.

Porque una mirada vale más que mil palabras... Porque todos sabemos el efecto beneficioso del gesto amable, de la comunicación no verbal, de la actitud... tanto en la medicina como en el resto de circunstancias de la vida cotidiana...
Por eso, yo también me uno a la iniciativa que han puesto en marcha muchos compañeros @Diferencia_T
De nosotros depende que esto cambie.






Email de contacto: miramediferenciate@gmail.com

"Si te unes, este mensaje llegará muy lejos y contribuirás a mejorar la atención que prestamos entre todos. Queremos que fluya por todos los centros, organizaciones, hogares e instituciones donde alguien sea atendido.

Porque sabemos que no todo es tecnología y que no podemos escondernos tras las pantallas, queremos acercarnos y fijar la mirada en lo esencial.

Por eso recuerda, ¡te necesitamos a ti!"

1 comentario:

  1. me encanta el proyecto :) yo tb me uniré! ^^ para que las cosas sean más "normales" y no se produzcan tantas situaciones raras, tanta frialdad y hacer del mundo un lugar un poco mejor :)

    besitos!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)