domingo, 3 de abril de 2011

¿El futuro?


Me llegó hace unos días uno de esos e-mails que a priori piensas en no leer y tirar directamente a la papelera; pero lo abrí, y al menos me hizo gracia :P






“El otro día me dio un infarto y mi mujer llamó a la ambulancia. Cuando llegaron los camilleros no podían bajarme por la escalera; tenían 65 y 66 años, reuma y unas cuantas cosas más… Cuando llegué a la ambulancia, el conductor que tenía 67 años y estaba a punto de jubilarse, tenía cataratas y no veía muy bien y chocamos con un autobús lleno de niños.

El conductor del autobús tenía 67 años y murió en el acto. Unos albañiles de la obra de enfrente al ver el accidente, corrieron a socorrer a los niños, pero no pudieron rescatar a ninguno, con sus 66 años necesitaban bastones por tener la espalda ‘deslomá’ de trabajar.

Al final llegué al hospital, la enfermera de 66 años (no los aparentaba) se equivocó de historial, sólo pensaba en sus nietos que no podía cuidarlos por tener que trabajar.

Cuando el médico, un malagueño de 67 años, me estaba operando, se le cayó la dentadura postiza dentro de mi pecho abierto y desde entonces tengo una pequeña tos carrasposa.

Por suerte ya estoy bien, tengo 35 años y podría realizar cualquier trabajo pero ESTOY EN PARO y en el INEM no hay puestos de trabajo para mí"

7 comentarios:

  1. jeje, espero que no se convierta en una triste realidad...

    ResponderEliminar
  2. jajaj excelente Berto... lo de la escritura automatica es cosa de todo los dias... hay historias clinicas en las que uno se pregunta para que las escriben si la van a dejar indescifrable...

    ResponderEliminar
  3. uy... estaba leyendo las dos entradas al mismo tiempo y me equivoque... mal yo, este comentario era para la del Monologo de Berto. En cuanto a esta entrada, tambien muy entretenida. Saludos y disculpas.

    ResponderEliminar
  4. Genial texto, muy ingenioso y preocupante a la vez. Mucho me temo que nos va a tocar vivir esa época, pero espero que no vayamos dejando caer dentaduras postizas en el campo quirúrgico. Jeje.

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ qué buenooo!!
    Aunque mucho me temo que llegará ese momento :S.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja es gracioso leerlo, pero triste pensar que en unos años sea la cruda realidad...

    Un saludo a todosss! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)