martes, 14 de abril de 2015

R-blastos... En unas horas-días... Bienvenidos :)

Mañana comienza el cruce de la meta que tanto tiempo habéis estado persiguiendo... Por fin, la gran recompensa. Os sentiréis plenos al tener vuestra plaza en la mano; la especialidad soñada, el lugar elegido, la ciudad que os llamó la atención... qué más da, ya sea por una elección u otra vais a emprender el camino que lleváis años persiguiendo: la medicina de verdad.

Recuerdo el momento de pulsar la famosa tecla del ordenador del Ministerio hace 2 años... como si fuera ayer. Emoción intensa, felicidad indescriptible... la sensación de objetivo conseguido después de tan gran esfuerzo... Recordad que ahora no hay sólo una opción correcta. Esto no es el examen. Hay muchas opciones válidas, y seguro que la mayoría finalmente estaréis felices con la elección. ¡Disfrutad el momento!

Os remito a una de las entradas que me encanta releer del blog de @Anadeph "Curar a veces, aliviar a menudo, consolar siempre"  Os vendrá bien para estos días :)   

Os estamos esperando :)

¡Suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Hola Miriam!!!! Llevo un montón de tiempo siguiéndote y desde hace unos días por fin soy residente de Pediatría!!! No estoy en tu hospital, pero quería pedirte consejo, ahora que tengo algo de tiempo libre, a parte de descansar, me gustaría comprar alguna cosita que fuera necesaria: ¿qué libros recomiendas para la resi, especialmente de R1? ¿Empezar por estudiar Urgencias o algo más general? ¿Aparte de un fonendo pediátrico hace falta algo más?

    Mil gracias por todo!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena! :)
      Como me han preguntado algunos compañeros más acabo de publicar una entrada con lo que se me ocurre.
      Si te queda alguna duda me comentas!

      Un besote y a disfrutar!

      Eliminar
  2. Hola Míriam!! Gracias por estar siempre ahí. Al fin he conseguido mi ansiada especialidad. ¡Qué alegría más grande! De verdad, nunca me imaginé que empezaran a asomarme las lágrimas en esa sala del ministerio. Una emoción muy grande y muy bonita. El esfuerzo recompensado con creces... y me imagino que eso no es nada comparado con lo que nos espera!!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de recibir estos mensajitos! Muchas felicidades por conseguir tu objetivoo!
      A disfrutar de la residencia! :)
      Un abrazo!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)