martes, 24 de diciembre de 2013

La blogosfera sanitaria te desea Feliz Navidad

Desde la blogosfera sanitaria, los profesionales 2.0 queremos desearte una Feliz Navidad y un próspero 2014. Queremos cuidarte :)



Gracias a Juan @juatorsan por la iniciativa y hacer un montaje tan original y a la colaboración de los sanitarios 2.0  :)  

@Emilienko  @angelopezh  @jrsendin  @joseatrujillo  @cuidandoAJR  @Mirinova  @rbustamantet  @jjsanchezluque  @rosataberner  @DoctoraJomeini  @doctorcasado  @vbaosv  @mrsrosaperez  @juatorsan  @RafaelTimermans  @drcesarpramirez  @VirgiForero

2 comentarios:

  1. Hola Miriam!
    nada, llego un poco tarde, pero solo quería desearte feliz navidad!
    descubrí tu blog el pasado 25 de junio, es decir, el día que empecé a estudiar el MIR, el día que empecé segunda vuelta (fue un día traumático xD). te voy leyendo desde entonces, aunque es la primera vez que te comento
    me han entrado muchas, muchas dudas a lo largo de mi preparación, pero al final soy estúpidamente recitente a pedir ayuda o ni que sea preguntar, y no lo hago a propósito! (de hecho me he prometido a mí misma que si en este último mes me entra miedo/pavor/cualquier duda te vuelvo a escribir!)
    pero lo que no quería dejar pasar era, puesto que no has dejado de escribirnos, a los opositores de este año, no has dejado de explicarnos cómo te preparaste tú, de darnos consejos; por todo eso y más, no quería dejar pasar la oportunidad de desearte feliz navidad :)
    un beso enorme! que vaya bien el año nuevo y...come mucho turrón!! (yo, digan lo que digan los supuestos especialistas de turno, me estoy cebando literalmente a dulces estas fiestas, las sobremesas son la excusa perfecta para alargar el postre, porqué con tanto MIR seguro que necesito dosis extra de azúcar! xD)
    lo dicho, un besazo, y a todo aquel estudiante MIR que pase por el blog y lea mi comentario, muchos, muchísimos ánimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!
      Que tengas mucha suerte en el examen y que el 2MIR14 te regale todos tus objetivos ;)

      Un besazo!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)