sábado, 15 de junio de 2013

¡Tercer CumpleBlog!




¡¡¡ TRES años !!!



Y una vez más sólo puedo decir...  ¡¡¡ Gracias !!!

Tres años compartiendo anécdotas con todos vosotros en este blog que comenzó siendo un pequeño diario... Cada vez sois más los que os pasáis por aquí a echar un vistazo y me alegráis día tras día con palabras de ánimo, comentarios dulces y felicitaciones desinteresadamente ^^ En este último año lleno de emociones para mí, habéis duplicado las visitas de los dos anteriores! No quiero repetirme una y otra vez, ya hay muchas entradas de agradecimientos por aquí... Pero que sepáis que...

Futura Doctora... Dra. Nova cumple 3 años... 
Gracias a cada uno de vosotros :)

12 comentarios:

  1. Felicidades y enhorabuena por tu trabajo!!!!! Gracias por compartir tus experiencias con nosotros :D Fuiste el primer blog que descubrí acerca de medicina y el MIR y es un placer seguir leyéndote! :D Un beso a seguir así de bien!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Felicidades Miriam!!! Y no dejes de escribir!!! Nos encanta tu blog y queremos saber más de tu etapa como residente!!!

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Espero que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado tu blog! Soy una estudiante de segundo de medicina en Oviedo y la verdad que me siento muy identificada contigo. Me gustaría especializarme en pediatría ya que mi meta para entrar en medicina fue esa ya que siempre me han gustado los niños y la medicina y además me encantaría hacer la residencia en el hospital en el que tú estás puesto que considero que es uno de los mejores por no decir el mejor. Ahora estoy un poco baja de ánimos puesto que tengo tres asignaturas para julio (en realidad dos y un tercio porque hemos tenido asignaturas mef que son de tres partes y me queda la fisiologia de digestivo) espero poder sacarlas. La verdad que tu blog me ha dado fuerzas para seguir adelante. Sin duda eres un ejemplo para seguir :) un beso desde Asturias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo Laura! Hay veces que se hace un poquito cuesta arriba pero piensa que todo el esfuerzo que realices ahora tendrá su recompensa más adelante.

      Un besote y gracias!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena! Y que sigas dándonos tantísimas alegrías y consejos muchos años más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena Miriam! ¡Tres años llenos de experiencias que nos has dado! ¡Y espero que sean tres años más! ¡Qué digo! ¡Diez años más y los que queden! ;D

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)