sábado, 8 de junio de 2013

Enhorabuena compañeros

Hoy sólo quiero pasarme por aquí para dar la Enhorabuena a todos los compañeros que, como yo hace un año, han alcanzado su meta. Muchos años de estudio, mucho esfuerzo y constancia... Lo habéis conseguido, sois médicos. Disfrutad el momento y todo lo que viene detrás :)

Os dejo dos de los vídeos que más me han gustado de todos los que estoy viendo estos días por la red. El primero, por su calidez, por su emotividad, por las palabras tan bonitas y verdaderas que narra... Me ha emocionado de verdad. El segundo, por ser el primer Lip Dub que se hace en la UAM, mi facultad, y porque a pesar de no estar ahí con ellos, me he sentido muy identificada y me ha encantado poder recordar de nuevo aquellos años.

¡Felicidades a todos!

"Querido yo a los 17" - Promoción Valme 2007-2013


Lip Dub Medicina UAM XL Promoción, 2013. 


6 comentarios:

  1. Querida yo a los 24... hiciste bien en coger Valme... a ti también te gusta mirar desde la novena y conocer hasta a los celadores. Te gusta no destrozarte la espalda teniendo mesas de instituto, que el conserje sepa que no te gusta entrar la última de la primera clase y siempre te pase directamente a la segunda.

    Yo también celebro los días de sol por no embarrarme a por las fotocopias... jeje.

    ¿Sabes? Estuve el día que hicieron el vídeo y me dijeron que era secreto. No lo he visto hasta que tú lo has puesto... No sabía de qué iba.
    Pero ahí sale una compañera de piso, gente que me ha dado en mano apuntes, exámenes, ayudado a sacar chocolatinas de la máquina...

    Lo he visto gracias a ti... porque creo que era "inédito" para la graduación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Lo subieron ayer a youtube y ya llevan más de 2000 visitas. Está corriendo rápidamente por todo twitter... Llegará lejos! Es un vídeo precioso ^^

      Eliminar
    2. Ya ves, Irene, calladito nos lo teníamos.

      Y las ganas que teníamos de enseñarlo. :)

      Eliminar
    3. Al final acabamos todos por aquí... yo soy la compañera de piso de Irene jajajaja (aunque no tuve la suerte de convivir con el Umpa, pero me hubiera gustado...). Ahora estamos preparando el MIR... qué nervios, cuantos sentimientos de golpe. Tu blog motiva mucho en ello, leer tus experiencias. Ojalá algún día nos haga tan felices como a ti.

      Y el video? A por las 700.000 visitas! :D

      Eliminar
    4. Gracias!! :)
      Sí el vídeo ha triunfado!!

      Eliminar
  2. El primer vídeo es precioso, y el Lip Dub de la autónoma es genial, sobre todo al inicio. Pobre muchacha xDD!!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)