lunes, 28 de mayo de 2012

Último examen de la carrera...

Quedan 3 días... sólo 72 horas para realizar el que será el último examen de esta larga carrera... Parecía que nunca llegaría el fin, pero ya está a la vuelta de la esquina.


Estoy tranquila, estudiando con calma pero sin mucha concentración. Epidemiología y Estadística... un temario aburrido para mí, pero hay que sacarlo. Tendremos alguna pregunta de desarrollo de Epi y luego nos dejan los "apuntes" para realizar la parte de Estadística...

Corren los rumores de que nadie suspende esta asignatura... es la última, 'fácil', los profesores son buenos, etc... Eso esperemos! ^^  

Hay que seguir con el último repaso, no se puede fallar ahora... aunque no apetezca y no pueda parar de pensar que...

Quedan 3 días... sólo 72 horas... para el final :)

16 comentarios:

  1. animo! ya no te queda nada :)
    Muaks y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Aysssss, qué bieeeeeeeeeen!!!
    No es más que un esfuercito más y ya está hechooooooooo!!!!!

    Verás como va genial!!!!!! Espero que lo puedas celebrar y tomarte un buen día de fiesta para coger fuerzas para otro camino.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  3. Ya está vendido el bacalaooooo!!!!! Tranquila guapa! A disfrutar de ese examen, con tu ropa de romana y terminando la más bella etapa de tu vida... de pregrado! Muac!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.!! Subiré alguna foto de los disfraces!!! :D Un besoo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!! ^^ Ya vamos acabando todas poco a poco!! Que envidia te tengo ahora mismo!!

    A nosotros en Santiago aún nos quedan dos exámenes, dermatología (es bastante dura) y trauma+reuma+geriatría y acabamos el día 15!! Así que a mi me queda aún más de medio mes para acabar!!!

    Disfruta de las vacaciones y espero que tanto en tu último examen como en los que me quedan a mí y en los de los demás de 6º de Medicina de toda España los profes se porten "bien" y... no que nos regalen el examen sino que... sean justos y nada cabrones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno!! 15 días pasan volando!! Recuerdo cuando comenté en tu blog la última vez que estábamos en marzo o cosa así y mira ya... :)

      Esperemos que si, que sean "majos" corrigiendo! :P

      Mucho ánimo!! Un beso!!

      Eliminar
  5. Ánimo Miriam!Mucha suerte en el último examen (que sí, nadie suele suspender y no suele ser rebuscado al estilo UAM). Disfruta de la sensación al salir del aula, de todas las vivencias que se te pasarán por la cabeza y de la fiesta de disfraces!!Que corra la sidra y el champán, jeje. Disfruta de tus últimas notas en la facultad, y las graduaciones posteriores.
    Una ex-autonomera (actualmente residente de pediatría).
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias compañera! :)
      Al final me va a dar penita también de que se acabe toda esta etapa... ^^

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Mucho ánimo! A mi me quedan algo más de 20 días para el último.

    Por cierto, una cosa "curiosa" que nos pasó con la última asignatura que teníamos de 3º. Era de las "fáciles", de las que aprobaba todo el mundo (o eso decían), de hecho, los del año pasado nos decían que el profesor dejaba que hasta te sacases los apuntes (eso nunca ha pasado que yo sepa, pero a nosotros los de 4º nos dijeron eso, amigos nuestros, vaya), y como era el último, era pequeño y 3º es muy duro, la gente les hizo caso, no se lo estudiaron apenas (yo sí, porque total... para uno que quedaba...) y se llevaron los apuntes al examen.

    Cuando empezó el examen, viendo que el profesor no decía nada de que la gente se sacase los apuntes, una chica de mi clase levantó la mano y le preguntó al profesor que si podían sacar los apuntes, y... ¿sabes que le dijo el profesor? "Chiquilla, cómo vas a sacar los apuntes, si esto es un examen..."

    Fue un facepalm para toda la clase asombrosamente increible, además, el examen era dificil de huevos. Yo que me lo había estudiado decentemente bien, pensé que lo había suspendido, y luego saqué una de las mejores notas del examen, un 8, pero suspendió casi toda la clase...

    No te va a pasar, pero no te duermas!

    Y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué amigos tan malos tienes en la facultad! Nosotros además de los rumores de compañeros que está muy bien, tenemos por supuesto la confirmación por parte de los profesores; en estadística de 1º también nos dejaron apuntes, no es algo nuevo.
      Ánimo con lo que te queda!

      Eliminar
  7. Miriam! mucho ánimo para el último examen y que ese mismo ánimo continúe para el MIR. Te irá excelente ya verás.

    ResponderEliminar
  8. Espero que haya ido estupendamente! =D
    Cuánto echo de menos pasar por aquiii. Ahora a descansar un poquito que te lo tienes más que merecido eh?? Y luego a coger la recta final con mucha fuerza. Queda menos de un año! =D.

    Mucho ánimoo un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Terminé por fin!! Ahora a descansar unos días!!

      Suerte para lo que te queda! )

      Un besazoo!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)