jueves, 4 de agosto de 2011

Escondite! No, mejor a liebre!

... Pero primero... ¡A la comba!

Así, divirtiéndome como cuando era niña, estoy cada mañana cuidando a mis dos princesitas. Cada día, después de levantarse y desayunar, hacemos algo de tarea de los cuadernillos de verano, leemos un poquito y después solemos bajarnos a la piscina hasta la hora de comer; otros días nos quedamos en casa con juegos de mesa... Ellas me dirigen según lo que les apetece hacer.

Ayer, cambiamos la rutina y salimos al parque. Lo primero que decidieron fue saltar a la comba! :D Cuántos años hará que no tenía yo una cuerda así en mis manos... Y qué de canciones nuevas se llevan ahora! Aunque algunas de las que yo cantaba siguen vigentes: 


"Una, dola, tela, catola, quina, quinete, estaba la reina en su gabinete; vino Gil, apagó el candil; candil, candilón; cuenta las 20 que las 20 son!... "
Qué risas!! 



Y después jugamos al escondite y a liebre! Corriendo para encontrar el mejor recoveco y no ser descubierta... estar atenta para poder salvarme cuando quien la liga se daba la vuelta... contar hasta 50 despacio o hasta 100 deprisa cuando me tocaba a mí ligármela... estar a punto de "Cortar liebre" y que me pillen a menos de un metro..." 
¡Qué bien me lo he pasado! ¡Qué sensación tan agradable volver a sentirme pequeñaaaa! ^^


La verdad es que me lo paso genial cada día; tengo miles de anécdotas que contar, no paro de reírme con ellas, incluso cuando se pelean y me tengo que poner seria (me acuerdo de mis berrinches con mi hermano en nuestra época) no puedo evitar a los pocos segundos sacar una sonrisilla:

-"Nos acabarás odiando al final por pelearnos tanto... :( " - me dicen con pucheros, para soltar una carcajada seguidamente y reírnos las tres de lo que haya ocurrido. (...)

7 comentarios:

  1. oooh qué bonito!!! :D los niños son tan adorables y tan receptivos!! seguro que tuviste montón de flashbacks de infancia con ellas ^^ tantos juegos, la forma de discutir, de arreglarlo enseguida... ay! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una pasada!!! Los niños siempre son capaces de robarte una sonrisa, aunque tú estés mal!
    me alegro que lo estés pasando bien con ellas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! La verdad es que estoy disfrutando una barbaridad!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué majicaaas! Jo, los niños son increíbles!! Tienen el don de sacarnos una sonrisa, impresionarnos con cualquier cosa o hacer de un día horrible en uno extraordinario. Y más teniendo todavía tan cerca la infancia. Recordar todo lo pasado uff...

    ¿Quién no compraría un pedacito de su infancia para volver a revivirlo cuantas veces quieras?

    ResponderEliminar
  5. Y tanto MDoc... y las veces que pensábamos "quiero ser mayor..." para ahora desear volver a ser niños aunque sea unos minutos...

    ResponderEliminar
  6. No sabía que tuvieras hijas. ¡Que disfrutes de la infancia que desprenden! Debe de ser lo más grande tener mini-tús por ahí :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja Desi!! No son mis hijas!!! que soy muy joven y ellas muy grandes! :P
    Estoy trabajando de canguro este verano para sacarme un dinerillo,(http://futuradoctoranova.blogspot.com/2011/07/canguro-en-verano.html) por eso digo que son mis niñas ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)