lunes, 4 de julio de 2011

Última matrícula

¡Sí! Si todo sale bien esta será la última matrícula que realice en la facultad.


A pesar de la dificultad de algunos exámenes y las sorpresas de otros, lo conseguí, aprobé todo ( Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ), así que hoy haré la Matrícula de 6º curso de Medicina, último de la carrera POR FIN. Según las informaciones recibidas el curso más relajado y facilito aquí en la UAM, pero también el más aburrido, y la verdad es que por el nombre de las asignaturas no tiene muy buena pinta (quitando el bloque de infecciosas y legal quizá...)

- Medicina Legal. 
- Medicina Preventiva y Salud Pública.  
- Infecciones. Toxicología. Oncología. Geriatría. 
- Patología Molecular y Bioquímica Clínica. 
- Farmacología Clínica. 
- Epidemiología Clínica y Estadística Aplicada.  

El año pasado hubo algunos problemillas con la realización del papeleo, como os conté en esta entrada.
Así que este año han avisado con antelación (menos mal) de que No nos pasemos por la facultad, que lo hagamos directamente desde casa. Así lo haremos.


  
P.D. Post programado. Sigo en la playa, espero poder hacer la matrícula bien desde aquí… si no es así, a la vuelta os contaré! ^^

5 comentarios:

  1. Espero que estés pasando buenas vacaciones!!!
    Yo dejé una fuerte para septiembre y así disfrutar de un verano de estudio... ejem... jaja
    6º tiene pinta de ser igual de entretenido que en todas las facultades =) Qué manera más poco "dulzona" de acabar.

    A nosotros nos imponen hacerla por internet (no se puede hacer de otra manera... jeje así que es lo que toca. Y yo, francamente, lo prefiero. Que cada viaje a la facultad me costaría más por lo menos 40 euros y 8 horas de viaje... así que, quita, quita... jeje)
    Yo creo que una de las cosas buenas que tiene mi universidad es que a nivel informático está bastante bien. Nunca he tenido ningún fallo y te informan de cuándo te toca por sms, por si acaso se te olvida.

    Espero que vuelvas con fuerzas renovadas de la playa!! =)

    ResponderEliminar
  2. Que bien vives! jsjjsjs yo de mayor me pido ser una Nova XD

    pásalo bien crack ;)

    Saludotesss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! =D. Eres una crack, y espero que hayas disfrutado de la playita como tal!!

    Nosotros 6º lo tenemos un poco cambiado...Por ejemplo Legal y Farma es de 5º, Epi es de 2º y BQ clínica es optativa, y de hecho la que me cogeré yo al año que viene! xD Vamos que no se parece en nada jajaja. Nosotros tenemos Preventiva, AP especial y Radiología especial. Y dentro de las especialidades médicas: Patología Infecciosa, Hepatología y Hemoterapia, Oncología Clínica, Toxicología Clínica y Geriatría y a correr! Jajaj

    Disfruta que dentro de nada...preparando el MIR! :P

    Unbeszo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy de vueltaaaa!!!

    @Irene: Mucho ánimo Irene, que si sólo te has dejado una, aunque sea fuerte, tienes tiempo también de relajarte. Nuestra matrícula siempre ha sido por internet pero nos ofrecían ir allí a la facultad por si acaso alguien se atascaba con el proceso, a veces el sistema fallaba y era mejor tener al informático al lado que te calmaba que estar en casa y llamar a secretaria (sobre todo cuando las plazas de las buenas optativas se agotaban en media hora)
    Muaaaks


    @anonimo lolistico: Muchas gracais, disfruta del verano tú también! ;) Muaksss

    @MDoc: Gracias ^^. Sí que es diferente vuestro 6º sí. Nosotros tuvimos Estadística en 1º, Epi en 3º y ahroa otra vez en 6º... y lo odio... a ver cómo se da.
    Espero que hayas disfrutado tu también de la playitaaa!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  5. Muy buenasss! estoy de vuelta sin un tiempecillo sin pasar! :)

    me alegro que hayas acabado bien el curso, yo sigo todavía hasta el 23 de julio, convocatoria ordinaria ...mortal.

    Según veo yo tengo 6º algo distinto al tuyo, pero también será mi última matrícula! :)
    Yo tengo Onco, Derma, Legal, Preventiva y Rotatorio. Las demás ya las he dado :P

    Qué ganas de veranito tengo ...!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)