domingo, 24 de abril de 2011

Into the Ocean

Se acaban los días de "vacaciones" y comienza, ahora sí que sí, el periodo pre-exámenes finales. A mí cada vez el tiempo se me pasa más rápido, no hago nada y aún así, no me da tiempo a nada! :S Tengo un montón de apuntes acumulados y lo que me voy mirando parece que no lo retengo... Pero bueno, con organización y paciencia sé que se puede sacar!

Os dejo una bonita canción que escucho a menudo para relajarme y coger fuerzas; ya puse una del mismo intérprete hace unos meses AQUÍ

¡Ánimo a todos!

10 comentarios:

  1. ¿A los de 5º tambien os han adelantado los exámenes para adaptar las fechas al plan Bolonia? Los de 3º acabamos las clases en un par de semanas :S

    ResponderEliminar
  2. Sí! :) Casi que lo prefiero porque así el 8 de Junio acabamos todo y ya estamos libres para disfrutar el verano (puesto que los exámenes de recuperación los seguimos teniendo en Septiembre)

    Y al menos en mi hospital como teníamos huecos libres, hemos adelantado las clases para finalizar el temario el 4 de Mayo y tener un par de semanitas vacías sólo para estudiar! :)

    ResponderEliminar
  3. Ufff por una parte es un agobio si yo pensase ahora que en nada termino el curso (que no es así). Pero recuerdo que en Salamanca un año también terminé el último examen el 8 de junio y era GENIAL.

    En Sevilla el calendario sigue muuuuy antiguo. Termino EN JULIO, así que no me queda nada todavía... vamos... (Septiembre continúa, claro) Y como aquí en julio corre mucho el aire y apetece mucho estudiar.. (snif snif). Así que aunque ahora me agobiaría si me dijeran de acabar ya, en realidad mi preferencia es: empezar el curso relativamente pronto y acabar pronto. =)

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. En Julio!!! En Sevilla... Madre míaa! Eso si que sería mortal para mí... con lo calurosa que soy. Aquí en la UAM lo más tarde que hemos acabado los exámenes fue en 1º que el último examen fue el 22 o 23 de Junio... lo más tardar...

    Pero bueno, sea cuando sea, nos va quedando menos para descansar! :)
    Muackss

    ResponderEliminar
  5. Pues si, casi de exámenes! A mi también me pasaba eso de que el tiempo se me echaba encima y no me daba tiempo a nada :)
    Pero tranquila y mucho ánimo, que te vas a organizar bien y todo irá genial!

    La canción, bien bonita!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Gracias A. !! :)
    Espero que vaya bien el postoperatorio.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ya somos dos :S. Los días pasan y se van acumulando los apuntes que dan miedo. Nosotros acabamos exámenes el 28Jun (uno de los años que más tarde) pero hemos pasado ese al 10 de Mayo para acabar el 24Jun que sino con el calorcito y la gente en las piscinas sería horrible!
    Pues vosotros acabáis temario el 4, qué suerte, nosotros a saber, porque hemos acabado 2 asignaturas pero a las que quedan aún tienen días por delante...:S

    Mucho ánimo!!! La canción muy bonita para relajarse!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  8. Síiii jaja. Yo acabo el 4 de julio si todo va bien y el 8 si no va del todo bien (si no apruebo un segundo parcial).
    Recuerdo que en 1º donde hizo un calor muy a la sevillana (y yo no soy de aquí, así que me pillón de sorpresa), estudiaba en bikini y con dos ventiladores... un show... jaja.
    Aún así, lo peor es moralmente cuando todo el mundo va poniendo en facebook y semejantes: VACACIONEESSSS.

    Y yo rabio por dentro... jejeje

    Enga mucho ánimo y fuerza para lo que viene!!! Que las vacaciones están cerquita!!! Y ya a por el último curso!!!

    ResponderEliminar
  9. Andy Mckee me parece genial, ya quisiera hacer yo alguna de las cosas que hace con la guitarra...

    ¡Ánimo con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias MDoc e Irene! Ánimo para vosotros también!!

    Y gracias a ti también JB y mucha suerte en tu nueva etapa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)