viernes, 15 de febrero de 2013

Manualidades...

Por fin tengo tiempo libre para entretenerme haciendo manualidades que tanto me gustan :) Hace un año aproximadamente que no hacía nada nuevo y lo echaba de menos... Lo que pasa es que ahora me encuentro un poco perdida sin saber muy bien por dónde empezar o qué hacer... 




De momento, me he puesto con un broche sencillito para ir desempolvando las telas.


Creando a Bob... ^^

Coser me encanta y me relaja muchísimo, pero ahora también me está empezando a llamar la atención el scrapbooking. No hago más que ver vídeos y trabajos súper bonitos por la red y quiero animarme. Tengo algunas ideas en la cabeza... papel de colores, fotos, tijeras, cartón... ¡Así que algo haré ya que tengo horas y horas por delante! :D Ya os diré qué tal se me dan los papeles o si me quedo con mis hilos y el fieltro...

-Mi doctorcita de fieltro
-Más muñequitos
-Retomando hilos...
-Mi caduceo

6 comentarios:

  1. Está muy chulo!!!!
    Yo creo que no tengo paciencia para coser... Y de momento sigo con el punto (pero no progreso mucho, porque me cuesta aprender nuevas cosas por mucho vídeo de youtube que haya... jaja, sólo consigo aprender si tengo a alguien al lado que sabe hacerlo y yo pruebo a hacerlo delante) Así que estoy un poco estancada. A parte que es cierto que este año no estoy teniendo mucho tiempo. Pero me encantan todas las manualidades.

    Una de tus últimas seguidoras (*nyta*) que está haciendo la resi de pediatría y es encantadora!!! tiene un blog de manualidades. Hace cosas increíbles!!! (y muy lejos de lo que yo pueda aspirar con mi poquita paciencia... jeje Quizás por eso debería de descartar cualquier cosa que lleve cirugía?? jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) jajaja yo descarté la cirugía rápido a pesar de que me encanta hacer cosas con las manos :P

      El punto nunca he aprendido a hacer... Me intentó enseñar mi abuela hace años, pero se me daba fatal! :S
      Me suena haber visto el blog de *nyta* alguna vez; voy a echar un vistazo de nuevo!

      Eliminar
  2. Pero bueno!! Irene por aquí sacándome los colores y haciéndome publicidad, jeje.
    Gracias por visitar mi blog, Miriam, y por seguirme en Twitter!
    Siempre se puede sacar un ratillo para enredar con el material que hay por casa, y desconectar. No todo es estudiar...
    Te quedó chulo el brochecillo!!El fieltro es algo que tengo pendiente desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nyta! :)
      La verdad es que viene muy bien desconectar un poco y dejar volar la imaginación :)

      Eliminar
  3. Qué cosas más chulis haces :D Me encantan!

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)