lunes, 9 de julio de 2012

Simulacro 9

Uyssssss... Primer Simulacro de segunda vuelta... y ha sido mi peor resultado de todos los que llevo!!! Pero no pasa nada! :D (tan sólo un par de netas menos que en el Simulacro 4 que hasta ahora había sido el más bajito... pero en general... me ha salido flojito...)

Iba animada y motivada ya que a pesar de la mala noche que pasé por culpa de los mosquitos (!!!!!), me levanté con fuerza y estudié muy cómoda toda la mañana.
Cuando llegué había muchísima gente en la sede, totalmente diferente a lo que se veía viendo en los simulacros anteriores. Es más, hasta el metro iba cargado de mediquitos fácilmente identificables... :) Y es que se nota que han empezado los cursos intensivos de Julio y que la gente se lo empieza a tomar más en serio. Hubo un primer turno por la mañana por lo que entre los que entrábamos y los que salían era un jaleo.

Me senté tirando hacia el fondo del aula (cosa que no me gusta, pero hay que probar todos los asientos :P) y al lío. Pregunta 101... neuro... fallada! jajajaja. Me he notado muy indecisa a la hora de pelear las preguntas, me sonaban, quería razonar con seguridad pero he dudado más de lo normal... Quizá por tener ya una visión general de todo el temario, por saber que las respuestas están ahí que debería reconocerlas porque lo he dado todo... y dudar... es frustrante! Vuelta a los bajos porcentajes de aciertos en Nefro, Hemato... y... atención... porcentaje negativo en Endocrino! Deprimente... jajaja. No me he levantado ni al baño, he descansado con mi chocolatina en el sitio, la espalda ya no me protesta y a las 8 había terminado.

Cosas buenas: A pesar de fallar la primera pregunta de neuro... globalmente ha ido bien, mejor de lo normal, así que es un punto positivo. Infecciosas también ha ido medianamente bien y Cardio bastante decente. Y lo que importa... lo que he podido estudiar esta semana:

Inmunología: 4 aciertos y 1 fallito (me lo puedo perdonar) . 
Genética: 100% aciertos!!! (jajaja 1 triste pregunta únicamente... pero acertada oye!)

Y la Ginecología, aunque he dudado bastante tampoco ha ido mal, teniendo en cuenta que me quedan 3 días aún de estudio. 

Con esto me quedo... y como consuelo... ¡Quedan 7 meses para currar e ir mejorando día a día! Además el simulacro en la web está catalogado como Dificultad 3/5 (al igual que el Simulacro 4 y el 6, precisamente los que peor me han salido) cuando los demás han sido 2/5. Es decir, era más difícil por lo tanto lógico dudar más y tener menor puntuación... ^^

Por lo demás, la semana de estudio fue buena, con calma, tranquila, conseguí solicitar el Título en la facultad por fin, y aproveché el primer "San Domingo" de descanso para pasar el día con la familia en casa de mis abuelos que la pobrecita (mi abuela) sigue con el brazo escayolado (tras caída con fractura de Colles típica) y poco más, ahora toca seguir con Obstetricia, y corregir poco a poco el simulacro para ir resolviendo dudas ^^

2 comentarios:

  1. Ánimo,Dra. Nova!! No es más que el comienzo de un intenso recorrido hasta enero!! ;) Irás mejorando conforme pasa el tiempo, seguro! Yo aún no he acabado, aunque ansío ver el final ya y poder prepararme el MIR también. Mis compañeros que andan preparándolo dicen que esperan los domingos como el día de Reyes! jaja. Besitos, y sigue actualizándonos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ya verás como el tiempo pasa volando y en nada estás tú igual!!!
      Un besitoo!

      Eliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)