sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Malestar?

Porque cuando las críticas son constructivas hay que aprender a aceptarlas… porque aunque duelan hay que buscar el mensaje positivo; porque cuando las cosas molestan hay que intentar hablar y arreglarlo; porque las opiniones son “eso”, opiniones, y hay que respetarlas todas. Porque es bueno cometer errores y aprender de ellos; porque es sabio rectificar. Porque “el consejo” a veces se confunde con “el ataque”.

Porque los malos entendidos… son lo peor…

Porque la mentira tiene las patas muy cortas; porque no sirve para nada y siempre “se pone en contra de quien la inventa”

La verdad duele, pero la mentira mata…” mata las ilusiones, la confianza, las ganas de luchar…

Si de algo estoy orgullosa es de mí misma… yo tengo la conciencia muy tranquila… ¿y tú?

2 comentarios:

  1. Hay una forma ladina de mentira que es el falso elogio. Creo que era Unamuno quien preguntaba: "¿CONTRA quién va ese elogio?

    ResponderEliminar
  2. Cierto, también muy frecuente por desgracia :)

    ResponderEliminar

Los comentarios tardan en salir un poquito porque tengo que validarlos en el correo! Así no me salto ninguno! ;)