Increíble cómo puede cambiar la vida de uno vertiginosamente en tan poco tiempo... Cambios de 180º que se suceden fugazmente teniendo la sensación de que apenas nos da tiempo a asimilarlos de manera real.
Pero cuando esos cambios de rumbo se producen en la dirección adecuada y por la decisión de uno mismo, ese vértigo se acompaña de energía positiva, de ilusión y de confianza, y la explosión de adrenalina y felicidad que se produce en el interior de uno es indescriptible, inmensa.
Así han sido estos meses para mí. Una locura de ideas, cambios y pasos hacia delante en todos los sentidos. Rondaba en mi cabeza la idea de avanzar desde hacía bastante tiempo pero me faltaba el empujón necesario o la iniciativa para hacerlo. Este verano me puse manos a la obra en búsqueda de "la independencia"
Muchos ya sabéis que siempre he vivido con mis padres y mi hermano; nos llevamos estupendamente, estoy cómoda y a gusto en casa y me cuesta separarme de ellos. Pero ya llevo un tiempo sintiendo esa necesidad de querer "volar del nido"
Después de valorar opciones... me he lanzado... con la compra de una casita! ¡Qué ilusión y qué miedo! ¡Todo junto! :) Pero menuda felicidad :D
Ya tengo las llaves en mano pero ahora toca hacer algunas reformas y retoques antes de amueblar a mi gusto; la mudanza poco a poco, tampoco tengo prisa. Pero el cambio ya está aquí y estoy muy contenta por lo que quería compartirlo con vosotros.
Quiero volver a daros las gracias a todos los que seguís ahí preocupándoos por mí, mandando mensajitos a menudo aún cuando no aparezco por el blog durante semanas. Os considero mi familia blogosférica :)
La residencia va muy bien, ya a mitad del 3º año, tengo algún post a medias (perdonar que sea tan desastre últimamente con el blog, pero esta vez sí que tengo excusa xD ) Estoy terminando la rotación en Endocrino, y tras un mes en Dermatología me tocará pasar por la vida intensa de los Cuidados Intensivos, que os contaré tarde o temprano ;) Y pronto, eso también, tocará elegir la subespecialidad pediátrica en la que querré formarme durante el 4º año.

¡Gracias por seguir ahí!
Y como siempre... me solidarizo con los MIReros!! Ánimo a todos los que tenéis cerquita el examen. Siendo constantes e intentando mantener la tranquilidad, se tiene mucho ganado. ¡Un abrazo!